Sufjan Stevens presenta un nuevo tema

Cantante de Rock Alternativo

0

Sufjan Stevens presenta un nuevo tema

Sufjan Stevens presenta un nuevo tema. Con tan solo pensar en este artista americano, nos invaden muchos recuerdos. Los más recientes, los que destacaron su último tema, la sensible Carrie & Lowell; ahí, el autor nos hablaba de su padrastro y de su madre fallecida.

No hay un solo momento en que olvidemos a este gran compositor, cualquier canción que salga de su voz angelical y suave nos vuelve a ilusionar con la misma fuerza de siempre. Y hoy estamos más que contentos, porque Stevens ha vuelto a componer un par de temas nuevos.

El primero de ellos se superpone como la banda sonora de Call Me By Your Name, el filme más reciente de Luca Guadagnino que podría opositar al Oscar. Aunque el sountrack completo fue publicado el 27 de octubre del 2017. El trailer nos dio a especular la grandeza que inhala este tema que ha contado con la colaboración del japonés Ryuichi Sakamoto.

La segunda canción será publicada el 24 de noviembre. Se titula The Greatest Gift, un trabajo que combinará múltiples matices, demos y grabaciones inéditas suyas. Entre otras, el autor agrupará versiones alternativas de último LP. Además, el cantante americano obtuvo varias colaboraciones, entre ellas  Roberto C. Lange, Thomas Bartlett y James McAlister. El álbum ya puede adquirirse aquí y una parte de los beneficios que se consigan con su adquisición irán destinados a la “Cancer Support Community”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.