Dubstep Melódico

0

Qué es el Dubstep melódico

Qué es el dubstep melódico. En el mundo de la música combinar los distintos géneros musicales se ha vuelto una tendencia y un mundo a explorar para los artistas. Esa combinación de sonidos ha hecho que surjan nuevas mezclas y extraordinarias combinaciones que han enamorado a los fans; una de ellas es el dubstep mélodico.

Historia del Dubstep Mélodico

El Dubstep melódico surge desde Europa en países como Hungría, Polonia, Rusia e Inglaterra. Artistas que exponen sus combinaciones de vertientes musicales en plataformas de relevancia y tráfico online como SoundcloudFacebook Youtube. Este género musical también toma canciones de otros géneros, los adapta y logra una armonía auditiva. Otras características de esta mezcla de sonidos tranquilos es la relajación y el armonía sonora dando un ambiente para actividades como leer, trotar y realizar yoga.

Qué es el dubstep mélodico

También conocido como Dubstep melódico, Chill Dubstep o Chillstep es en esencia dubstep con combinaciones de electrónica a un ritmo menos movido, más sonoro, lírico y tranquilo; mezcla sonidos relajantes como la lluvia, naturaleza, instrumentos músicales o la voz de un cantante, de una mujer en su mayoría.

El ritmo de este género se diferencia del Dubstep por expresar tranquilidad auditiva y calma. De ahí nace el prefijo Chill, cuyo significado es: relajado, tranquilo. Esta tendencia musical surge en el año 2011, su nombre aparece como una mezcla entre Chillout y Dubstep.

 

Algunos de los artistas más reconocidos del Chillstep son: Crywolf, Kill Paris, TemporalBlackmill, Gemini, y Seven Lions.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.