Parcels nos trae una nueva canción producida por Daft Punk

Nueva canción de Parcels compuesta por Daft Punk

0

Parcels nos trae una nueva canción producida por Daft Punk

Parcels nos trae una nueva canción producida por Daft Punk. El festival VIDA, no nos deja de sorprende cada vez que es realizado. Año tras año la audiencia catalana es más gigantesca.

Dentro del cartel presentado el 29 y 30 de junio de 2017 es importante resaltar, entre otros nombres, el de un grupo de origen australiano que fue protagonista de un gran show. Nos referimos a Parcels, un grupo musical dotado de mestizaje disco pop. Hoy, protagonista gracias a la publicación de ‘Overnight’.

Una canción perfecta para bailes y composiciones sonoras excelentes. ‘Overnight’ fue producida por el reconocido Daft PunkEsta cantilena está cargada de electro funk, característico de los galos, sin duda un hit que mezcla lo mejor de las esencias de ambos grupos.

El trabajo colaborativo fue a partir de un encuentro entre ambos grupos hace poco más de un año. “A principios de 2016 tocamos por primera vez en Francia en un pequeño club del sur de París que contaba con una salvaje audiencia” – explican en NME. “En un punto del show dos robots entraron discretamente a observar. La conexión se realizó en ese momento“.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.