Nueva canción de Sean Carey

Baterista y vocalista de la banda indie folk Bon Iver

0

Nueva canción de Sean Carey

Nueva canción de Sean Carey. La música es un mundo sin fin de sonidos; es ahí cuando nos percatamos de la melodía que emana el Folk. En este artículo sabrás la nueva canción de Sean Carey.

S. Carey es el nombre artístico de Sean Carey de Eau Claire, Wisconsin. Carey es mejor conocido por ser el baterista y vocalista de la banda Bon Iver. En 2010, Carey Lanzó su primer álbum en solitario, All We Grow, y siguió en esa línea de estilo. La música de Carey ha tenido comparaciones entre las armonías de Brian Wilson en su álbum Smile. A su vez, su música ha sido comparada con la de Sufjan Stevens.

Nueva canción de Sean Carey

Han pasado 7 años desde que Carey debutara en solitario para escalar todo tipo de matices sonoros. Hoy en día, su música sigue igual de fuerte y más profunda. Ahora nos preparamos para una nueva aventura que finalizará en 2018. Ahora, veamos la nueva canción de Sean Carey.

Siguiendo los pasos de su discografía, e incluso a Brassy Sun, la última canción que publicó para la serie Flacked de Netflix, no sale de nuestra cabeza que su tercer disco de estudio, Hundred Acres, vaya a ser otro maravilloso tema de folk. Así se muestra en Fool’s Gold, la nueva canción de Sean Carey. Así se titula el primero single del disco en el que ha trabajado su compañero de sello Gordi en la faceta vocal. El tercer álbum llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero de 2018 vía Jagjaguwar.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.