Nueva canción de Lucy Dacus

Cantante de Indie Rock

0

Nueva canción de Lucy Dacus

Nueva canción de Lucy Dacu. En hora buena por la cantante, su nombre no queda olvidado, ha triunfado por Matador Records durante el curso del año pasado. La cantante de Indie no fue como las demás; y su inclinación al rock lo dejó bien claro en un álbum que todo amante del Indie Rock debe escuchar. Ahora; año y medio después, es momento de su segundo disco, un tema que tiene pensado salir en Marzo de 2018. Pero esta no es la noticia; sabremos cuál es la nueva canción de Lucy Dacus.

La primera y nueva melodía del nuevo álbum se titula Night Shift. El foco del álbum se basa en el reflejo de lo que ocurre cuando los sistemas y las redes de seguridad que creías que estaban en su sitio fallan y te dejan solo. Se reduce en tres palabras: estrés personal y política en ciertos aspectos. En efecto, la canción habla de cómo estructurar tu vida evitando a otra persona. A medida que la canción avanza nos deja anonadados con la combinación sonora. Sin duda alguna vale la pena escuchar la nueva canción de Lucy Dacus.

Breve historia de Lucy Dacos

Lucy Dacos es originaria de Estados Unidos, nació en Richmond, Virginia. Es una cantante de Indie Rock, creció fuera de la ciudad y se graduó  en Maggie L. Walker Governor´s School. Comenzó a estudiar cine en Virginia Commonwealth University, pero se fue para continuar con su carrera musical.

de Berklee College of Music, Collin Pastore y Oberlin Conservatory of Music

Su primer álbum de estudio “I don’t wanna be funny anymore”, estrenó en noviembre de 2015. Se segundo álbum  No Burden, fue producido en Nashville con sus amigos graduados de Berklee College of Music, Collin Pastore y Oberlin Conservatory of Music.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.