Kodaline tocarán en Barcelona y Madrid

Danda de indie rock irlandesa formada en el 2005 en la ciudad de Dublín. El grupo está conformado por Steve Garrigan, Mark Prendergast, Jason Boland y Vinny May

0

Kodaline tocarán en Barcelona y Madrid

Kodaline tocarán en Barcelona y Madrid. En el mundo de la música, los grupos de diferentes géneros no paran de anunciarse. Sin ir más lejos Kodaline, uno de los grupos irlandeses de Indie Rock más escuchados. Confirmaron que pasarán por España. Para ser precisos, tocarán en Madrid y Barcelona del 13 al 16 de noviembre del 2017.

Su visita al país será después de su paso por el Mad Cool Festival. A su vez, su espectáculo estará cargado de misterio, promocionarán un nuevo disco, el tercero de su álbum de estudio. Poco se sabe de la nueva canción, pero hace poco estrenó su primer sencillo, titulado Brother, su lírica y sonido se caracteriza por voces moduladas en su estribillo.

Las entradas para ver a Kodaline en España las podrás adquirir a partir del día 7 de julio a través de Ticketmaster después de las 10:00. Tocarán su material más reciente, los “hits” más conocidos de la formación, como ‘All I Want’, High Hopes u ‘One Day’.

Kodaline tocarán en Barcelona y Madrid

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.