Creature Comfort, nuevo videoclip de Arcade Fire

Grupo de indie rock surgido en Montreal, Canadá,

0

Creature Comfort, nuevo videoclip de Arcade Fire

Creature Comfort, nuevo videoclip de Arcade Fire. El grupo canadiense de Indie Rock no deja de sorprendernos. Esta vez nos compartieron en las redes de streaming el audio de su nuevo tema. Segundo de un adelanto de un LP, Everything Now, que saldrá a la venta el 28 de julio de 2017.  Hace poco subieron el videoclip oficial del single. Un vídeo que muestra Win Butler y a su séquito el cálido escenario con un ambiente acogedor.

Creature Comfort, su nueva canción del próximo disco. Un nuevo proyecto que recoge la esencia y atractivo de Arcade Fire. La canción va al ritmo del sintetizador hipnótico y chugging, producen el sonido de un vehículo bajo un puente inhóspito. Butler habla sobre chicos y chicas que se odian a sí mismo. También está Regine Chassagne, se encuentra extasiada y al borde del suicidio.

La canción, sugiere que estábamos con exceso de carga en Ritalin. El tema va dirigido a las ideas de burguesía y materialismo que están impregnadas a la banda. Creature Comfort, cantada por Butler y Chassagne, esa comodidad puede significar mucho. Pero no hablan sobre la banalidad de la vida moderna, una fluctuación extraña pero agradable en su narrativa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.