Concierto de Alt J en el WAM festival 2018

Banda inglesa de Indie Rock

0

Concierto de Alt J en el WAM festival 2018

Concierto de Alt J en el WAM festival 2018. Alt J es una banda inglesa de Indie Rock, formada en el año 2007.  Se álbum debut se titula An Awesome Wave, lanzado en mayo de 2012, obtuvieron el Premio Mercury. El segundo disco es, This is all yours; que se lanzó en septiembre del mismo año. Ya hablamos un poco sobre la banda; ahora sabremos cuándo será el concierto de Alt J en el WAM festival 2018.

Si nos remontamos a la historia de la banda, podemos decir que se formó en la Universidad de Leeds. Gus Unger Hamilton estudió literatura inglesa cuando los demás estudiaban su formación en Bellas Artes. En el segundo año de la universidad, Newman mostró a Sainsbury múltiples canciones inspiradas en su padre guitarrista. Desde ahí, ambos empezaron a grabar en un programada llamado Garageband.

Concierto de Alt J en el WAM festival 2018

Son muchos los nombres que se suman a la lista de las próximas bandas que se presentarán en nuestros festivales más populares. Alt J han confirmado su participación en un festival, WAM festibal, que será el 4 y 5 de Mayo en Murcia. El grupo británico de Indie Rock anuncio su vuelta a España tras su paso por Barcelona y Madrid.

Los abonos de dos días ya están a la venta a un precio de 28 euros, gastos de no incluidos, a través de WAMMurcia.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.