Cala Vento, Adna y Muselles, este fin de semana en el Festus 2017

0

Cala Vento, Adna y Muselles, este fin de semana en el Festus 2017

Cala Vento, Adna y Muselles. ¿ Sientes que hay muchos festivales para este fin de semana y no tienes plan?. Hay excelentes noticias para quienes están cercanos a la provincia de Barcelona y alrededores. El Festus Festival de 2017, alberga múltiples disciplinas artísticas que expondrá durante dos días.

Torelló (Barcelona) celebra la vigésima edición del Festus y sus organizadores ya han escogido los mejores talentos. Y sí que tenemos algunas bandas y artistas favoritos que irán a este inolvidable festival.

Festus 2017

Dentro del escenario estará Laura Llopart, con Museless. Un tema electrónica pop que se mueve entre trip-hop, downtempo, dream pop y post-punk, en mutación y experimentación frecuente. Presenta su primer álbum ‘Dichotomic History‘.

En el escenario tendremos a Adna, y con tres discos de su autoría, el folk melancólico que desde Suecia, y ahora en Berlín. En esta última ciudad compone, en la orilla de Daughter y Bon Iver, toma un sonido expansivo, oscuro y bello.

Cala Vento es un dúo que hace del gran estribillo, melodías del buen pop, directo y mezclado con matices acústicos. siendo el tremendo Futuro Panorama, su segundo álbum, en corto tiempo, uno de los estandartes de este 2017.

Cala Vento, Adna y Muselles. Son algunos de los talentos que van, pero el cartel musical no termina aquí. Irán bandas como WOOD, Biffy Clyro, Agosto, Aresté, entre otras bandas y artistas.

Programa e información completa del Festus 2017

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.